Las bufandas necesarias par tus looks de invierno

Las bufandas necesarias par tus looks de invierno

Algunos accesorios no pasan nunca de moda y son necesarios como fondo de armario.  Cuando llega la época del frío, este accesorio es la bufanda. Si se sabe llevar, la bufanda puede completar cualquier look de la temporada de invierno.

Por ello, es necesario tener varias bufandas que nos den un toque diferente a nuestro look. ¿Queréis saber cuales son las que más nos gustan a nosotras.

Bufandas acolchas a cuadros

Estas bufandas a parte de calentitas nos pueden dar un giro de 360º a cualquier look con colores básicos. Por ello nosotras apostamos por esta bufanda de cuadros con tonos grises, blancos y marrones. Una combinación de colores que se puede combinar fácilmente.

Si para invierno sois más de tonos grises y negros, os dejamos por aquí esta bufanda gris con cuadros líneas negras. Dando así un toque diferente a una bufanda básica.

Bufandas lisas

Estamos seguras de que en vuestro armario tenéis varias bufandas de este tipo, sobre todo en colores negros y grises. Nosotras os proponemos meter más color en vuestros looks con bufandas en colores llamativos. Por ejemplo, esta bufanda en color azul eléctrico puede ser un básico para darle más color a vuestros looks.

Si os estáis preguntando cómo poder llevar la bufanda, aquí os dejamos varias formas de llevar este accesorio.

Bufandas abiertas al rededor del cuello: Esta es una de las formas mas utilizadas y elegantes. Este modo es perfecto para cuando llevamos un jersey gordito de cuello alto.

Alrededor del cuelloLa más utilizada por todas, sobre todo cuando hace frio. Para qué no resulte incómodo, tenemos que envolver la bufanda alrededor del cuello sólo uno de los extremos.

A modo de abrigo: Cuando tenemos una bufanda extra grande podemos cubrirnos con ella los hombros y apretar  los extremos con un cinturón, así deja de ser accesorio para formar parte de nuestro atuendo.

Envuelta a modo de manta:extendida por los hombros pero sin doblar y dejándola que caiga hasta el suelo en todo su esplendor.

¿Os atrevéis con alguna de ellas? Nosotras estamos deseando ver como os quedan.